Seleccionar página

Hoy en día, con un poco de trabajo cualquier persona o empresa puede registrar su dominio y crear una página web.
Pero en realidad tener una web no significa estar realmente en la red y es que lo más importante de estar en internet es tener una buena visibilidad Online.

Presencia en Internet no es visibilidad online.

Cada vez son más las empresas o personas que se están dando cuenta de que realmente necesitan tener presencia en internet, pero no se dan cuenta que creando una simple web o un perfil en alguna red social no es suficiente.
La visibilidad online, no se genera sola hay que realizar ciertas acciones y estrategias, que no siempre son fáciles y requieren de mucho tiempo, para conseguir que los usuarios y posibles clientes nos encuentren y aumente nuestra visibilidad.

¿Qué es la visibilidad online?

La visibilidad en internet no es un concepto nuevo ni mucho menos, siempre a existido en cualquier comercio tradicional.
Digamos que siempre se han usado técnicas para llamar la atención, carteles, panfletos publicitarios, buzoneo, anuncios en periódicos, en páginas amarillas, la radio… vamos que siempre se ha buscado la forma de buscar la visibilidad lo que ocurre es que estos medios están cambiando.
En la actualidad, aunque se sigan utilizando algunos medios tradicionales tarde o temprano hay que dar el salto a los medios digitales que son los que nos pueden aportar mucha más visibilidad, y es que estamos en la era digital.

El mundo está cambiando demasiado deprisa y el futuro está en internet, los niños están creciendo con los ordenadores y por este motivo para sobrevivir tener presencia en los medios digital no es una opción, es algo IMPRESCINDIBLE.

¿Qué nos aporta la visibilidad online que no hace la publicidad tradicional?

El comercio online nos aporta muchas posibilidades, una de las principales ventajas que nos abre las puertas geográficas, puedes llegar a mucha más gente, otras ciudades, otros países y con costes mucho más reducidos.

¿Qué medios existen para promocionar nuestra visibilidad online?

Existen multitud de canales para promocionarse:
• Google
• Facebook
• Twitter
• Instagram
• Otras redes sociales
• E-mailing
• …

El uso correcto y combinado de varios canales te ayudará a alcanzar los objetivos que persigues. Por eso tener una estrategia de visibilidad online es imprescindible para lograr alcanzar tus metas, y es que trabajando correctamente y buscando tu público no tendrás límites.

Share This